Viernes, 26 Febrero 2021 15:47

FGE obtuvo auto de formal prisión contra presunto secuestrador

Escrito por Contrapartemx

En seguimiento a casos que corresponden al anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró aprehender y obtener auto de formal prisión contra José N. de 40 años, acusado de intentar privar de la libertad a un ciudadano.

Consta en la denuncia que el 20 agosto de 1998 el afectado circulaba a bordo de su vehículo sobre el bulevar Atlixco y al llegar a la 31 poniente fue interceptado por hombres armados que intentaron privarlo de la libertad. Tras forcejear con los presuntos responsables, la víctima escapó.

Una vez acreditado el delito e identificado a José N. como posible partícipe, la autoridad judicial libró orden de aprehensión en su contra. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo detuvieron el 15 de febrero de 2021.

Al presentar elementos de prueba, durante audiencia la Fiscalía de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra José N. por el delito de secuestro en grado de tentativa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.