Viernes, 22 Enero 2021 12:43

Policía Estatal encuentra sitio en donde tenían a tigre de bengala cachorro

Escrito por Julio César Sastré

A través de redes sociales se publicó una fotografía y video en el que un hombre paseó a un tigre cachorro en la junta auxiliar de La Libertad

La Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) y efectivos de la Policía Estatal, detectaron en la Junta Auxiliar de la Libertad, el sitio en donde presumiblemente mantenían a un tigre de bengala cachorro, sin embargo, el animal no fue encontrado.

En un comunicado, la instancia señaló que tras la difusión en redes sociales de un video en donde se mostraba a un hombre paseando a un tigre con todo y correa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó que se realizarán las acciones correspondientes para el rescate del animal.

“Al interior del predio personal del Smadsot y la Policía Estatal descubrieron dos habitaciones, en una de ellas estaba un refrigerador con carne y desechos, probablemente eran utilizados para alimentar al tigre; además, encontraron una jaula con pelaje que coincide con las características del animal”, apunta el documento.

Cabe señalar que también fueron encontrados en el lugar aves y tortugas muertas que presuntamente se utilizaban para sacrificios, cultos y ritos.

Finalmente, los vecinos refirieron que comúnmente hay animales en el sitio; sin embargo, dijeron desconocer quienes son los dueños de la propiedad, el cual fue resguardado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Visto 662 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.