Martes, 05 Enero 2021 20:16

Desmiente SSC saqueo en un supermercado de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A través de redes sociales se difundió un video de un saqueo en un Bodega Aurrera, sin embargo, autoridades aclararon que el video no es actual  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, descartó el saqueo de una tienda Bodega Aurrera en las torres y 11 Sur.

A través de redes sociales, se informó que es falso el video de 1:36 segundo en donde se observa a personas sacando productos del supermercado, aparentemente, en la Ciudad de Puebla.

"En Whatsapp y redes sociales, circula este video donde se observa la comisión de un robo contra un supermercado, aparentemente, en la Ciudad de Puebla. Se precisa que este suceso no ocurrió durante la presente administración que encabeza @RiveraVivanco_", se aseguró.

Ante esto, la SSC exhortó a la población a hacer caso omiso a información falsa y evitar su difusión para no generar pánico entre la comunidad.

Finalmente, la policía municipal refrendó el compromiso de velar por la tranquilidad de los Reyes Mayos ante su llegada a la capital este 6 de enero..

Visto 644 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.