Jueves, 05 Noviembre 2020 20:00

Policía Estatal captura a presunto operador de “El Masero”

Escrito por Contraparte/Staff

Estaría relacionado con el robo de hidrocarburos

TETELA DE OCAMPO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la calle 5 Poniente y 2 Norte a Azael B., alias “El Maestro”, presunto integrante de la banda de “El Masero”.

El hombre, de 43 años, estaba en posesión de 50 envoltorios de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 20 bolsas plásticas con hierba seca, presumiblemente marihuana, además de una navaja.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido presuntamente forma parte de la banda de “El Masero”.

Además, la dependencia tiene conocimiento de que está relacionado con los delitos de robo de hidrocarburos y narcomenudeo en los municipios de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.