Domingo, 18 Octubre 2020 12:44

Piden liberación de 2 policías municipales acusados de provocar muerte de septuagenario

Escrito por Julio César Sastré

Se manifiestan frente FGE por sus compañeros detenidos por el presunto homicidio de un adulto mayor en la colonia Universidades

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir la liberación de dos de sus compañeros detenidos al ser acusados de provocar la muerte de un hombre en la Colonia Universidades el pasado 15 de octubre.

Además, los elementos difundieron un video en redes sociales para destacar que los dos policías no agredieron a Sergio, de 72 años de edad, quien al intentar impedir la detención de su nieto señalado por robo, murió al momento por un aparente paro cardíaco.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde del jueves pasado cuando una mujer embarazada pidió apoyo a policías, ya que aseguró que un sujeto en moto la había asaltado, razón por la que los policías localizaron al presunto delincuentes y a golpes intentaron someterlo.

Finalmente para continuar con su manifestación, los policías municipales en caravana se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla a Casa de Justicia Penal de Puebla al sur de la ciudad.

Visto 659 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.