Lunes, 12 Octubre 2020 21:59

Fiscalía detuvo y logró prisión contra la hermana de “El Grillo”

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo y logró prisión preventiva contra María Nayelli N. de 32 años de edad, identificada como hermana de “El Grillo”. Lo anterior como resultado de las investigaciones integrales que desarrolla la Institución.

El 08 de octubre de 2020, la Agencia Estatal de Investigación aseguró a la ahora imputada en la colonia Centro de la capital poblana, cuando presuntamente comercializaba droga.

El personal de la Fiscalía, también le aseguró a María Nayelli N., hierba verde similar a la marihuana en un paquete de aproximadamente medio kilo y en 25 bolsas más; 19 bolsas con posible cristal; una libreta con anotaciones sobre presunto narcomenudeo; 9 cartuchos útiles y un cargador de un arma de uso exclusivo del Ejército; dinero en efectivo y otros indicios.

Con datos de prueba que aportó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a María Nayelli N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de los estupefacientes y psicotrópicos metanfetamina (cristal) y marihuana.

También en contra de María Nayelli N. fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.