Lunes, 12 Octubre 2020 19:11

Hermano de líder criminal es capturado por Policía Estatal

Escrito por Redacción

Transportaba un inhibidor de señal GPS

TECAMACHALCO, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Javier G., de 33 años, en inmediaciones de la carretera que conecta a este municipio con Xochitlán Todos Santos.

Tras una revisión, los policías le aseguraron  un inhibidor de señal GPS, 13 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y 22 más con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo con las labores de investigación policial, el detenido es hermano de un hombre identificado como Carlos G., alias “El Tacuba”, presunto líder de la banda “Los Pelones de la Purísima”, quienes tienen como principal actividad el robo a transporte de carga, homicidio y extorsión

Debe mencionarse que esta célula criminal aparece en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por lo que esta captura resulta relevante.

Visto 442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.