Sábado, 03 Octubre 2020 09:07

Hermano de estudiante de la UMAD mató a su familia para robar joyas y dinero

Escrito por Redacción

Ismael y sus cómplices huyeron con el dinero y las joyas y hoy fueron localizadas en una propiedad de Ismael y fue capturado.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala detuvo a Ismael Mena Pedraza por el asesinato de sus padres Edilberto de 54 años, Bertha de 52 años y sus hermanas Adriana de 25 años -estudiante de la UMAD- y Ana de 20 años.

El móvil del múltiple crimen fue por el robo de joyas y dinero que tenía la familia Mena Pedraza en su domicilio de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.

Las investigaciones indican que la mañana del 28 de septiembre, Ismael y sus cómplices entraron a la casa de la familia, los sorprendieron y debido a que descubrieron que su propio hijo y hermano era uno de los ladrones los asesinaron a balazos.

Posteriormente Ismael y sus cómplices huyeron con el dinero y las joyas y hoy fueron localizadas en una propiedad de Ismael y fue capturado.

Siguen las investigaciones para detener al resto de los cómplices de Ismael.

Con información de Contrastes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.