Martes, 15 Septiembre 2020 20:41

Grupo armando asalta joyería en Parque Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los delincuentes dispararon sus armas de fuego y rompieron vitrinas de la joyería

Este martes 15 de septiembre un grupo armando irrumpió a la joyería Cristal de Parque Puebla para sustraer a punta de pistola relojes y otras piezas.

De acuerdo con testigos, al menos seis sujetos realizaron detonaciones en el centro comercial situado en la Calzada Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, además rompieron vitrinas durante el robo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos asaltantes.

Cabe señalar que la camioneta en la que escaparon los sujetos fue localizada en la colonia Maravillas, por lo que adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.

Visto 794 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.