Domingo, 05 Julio 2020 17:38

SSC libera la colonia Villa Verde de vendedores ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

En el operativo se realizó el aseguramiento de dos puestos ambulantes, en la zona por cinco fines de semana se ha mantenido libre del comercio informal

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla en coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana, acudieron a la colonia Villa Verde para realizar exhortos a vendedores en vía pública, los cuales se retiraron y dejaron libres las áreas verdes.

A través de redes sociales, la SSC informó que en el operativo se aseguró mercancía de dos puestos ambulantes. Además, recordó que la zona por cinco fines de semana se ha mantenido libre del comercio informal.

Cabe señalar que la Segom en coordinación con otras dependencias municipales, han reforzado los operativos para inhibir tanto la venta de alcohol como de mercancía en la vía pública; así como para evitar el uso de las canchas deportivas a cargo del Ayuntamiento de Puebla y se disuaden concentraciones masivas.

A dichas acciones se suman operativos para inhibir la realización de bailes sonideros en colonias de las 17 juntas auxiliares de la ciudad, y se llevan a cabo exhortos permanentes a cumplir las disposiciones de la autoridad sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

Visto 805 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.