Jueves, 19 Marzo 2020 12:51

Realizan operativo Moto Segura en el bulevar Hermanos Serdán

Escrito por Julio César Sastré

El objetivo es detectar unidades con reporte de robo y sacar de la circulación aquellas motocicletas que no cuentan con documentación

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla realizaron el operativo "Moto en Regla" en el bulevar Hermanos Serdán, a unos metros del Soriana Mega.


De acuerdo con elementos de seguridad, este operativo se realiza desde hace un año con el objetivo de detectar unidades con reporte de robo y sacar de la circulación aquellas motocicletas que no cuentan con documentación.

TE RECOMENDAMOS Covid-19 en Puebla: 12 casos confirmados y 35 más, pendientes


En esta ocasión, participaron aproximadamente 10 elementos de seguridad y una Unidad de Comando y Comunicaciones la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) realizó la revisión de placas para verificar que las unidades no cuentan con reporte de robo.

Visto 1564 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.