Miércoles, 05 Febrero 2020 23:07

Localiza SSP a niña reportada como desaparecida

Escrito por Contraparte/Staff

La menor recibirá atención médica y apoyo psicológico

Fue ubicada horas después de que la madre solicitó apoyo para su localización

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, una infante de 14 años fue localizada luego de que su madre notificó su desaparición.

La progenitora explicó que su hija salió de su casa y ya no regresó, por lo que pidió apoyo a la SSP para su localización. La dependencia inició, de manera inmediata, las investigaciones y detectó que la menor, que padece una discapacidad auditiva, se encontraba con un conocido que la resguardó.

Una vez que fue localizada, fue reinsertada al núcleo familiar, además de que la dependencia le dará atención médica y apoyo psicólogo a ella y su familia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos a utilizar línea de emergencia 911 o acudir directamente a las instalaciones de la dependencia ante cualquier caso de desapa- rición de personas.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.