Jueves, 02 Enero 2020 16:00

Lourdes Rosales reconoce labor de los policías municipales en su día

Escrito por Julio César Sastré

Cada 2 de enero se celebra en México y en distintas partes del mundo el Día Internacional del Policía

En el marco del Día Internacional del Policía, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, reconoció la labor de los elementos que trabajan por el bienestar de la ciudadanía.


En la cuenta de Twitter @LourdesRMtz, la funcionaria consideró que “no existe mayor satisfacción que el deber cumplido”.

TE RECOMENDAMOS  Saldo blanco en fiestas decembrinas, declara Protección Civil de Cuautlancingo


“Expreso mi más sincero reconocimiento, admiración y respeto a cada compañera y compañero de la @SSC_Pue en el marco del #DíaInternacionalDelPolicía. Sigamos trabajando por el bienestar de Puebla y sus familias", posteó.


Cabe señalar que cada 2 de enero se celebra en México y en distintas partes del mundo el Día Internacional del Policía, tradición en la que se destaca la labor de los elementos y de aquellos que fallecieron en el cumplimiento del deber.

Visto 1306 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.