Viernes, 15 Noviembre 2019 13:37

Vuelca pipa y se calcina en su totalidad en carretera federal Veracruz-Cardel

Escrito por Julio César Sastré

A través de un video, se observa el momento en el que con exceso de velocidad la pipa intenta dar la vuelta en una curva y se voltea

Tras una aparatosa volcadura, una pipa cargada con diesel se incendió y se calcinó en su totalidad a la altura de la colonia Chalchihuecan, en la carretera federal Veracruz-Cardel.


A través de un video, se observa el momento en el que con exceso de velocidad la pipa intenta dar la vuelta en una curva y el peso de su carga provoca su volcadura, inmediatamente comienza el derrame del producto.

TE RECOMENDAMOS Blindarán zona limítrofe de Puebla para evitar robos al autotransporte


Con los vehículos que transitaban por el lugar al hacer contacto con el diesel derramado, se generó un flamazo y este se expandió y calcino la pipa.


Pese a esto, el accidente sólo dejó daños materiales incalculables y el cierre total de la circulación por más de cuatro horas, así como la inmediata movilización de personal de bomberos, de Protección Civil, para trabajar de manera coordinada y sofocar el fuego.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.