Viernes, 18 Noviembre 2016 11:29

Tren impacta caja de trailer y deja tres lesionados en bulevar 18 de Noviembre

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana ocurrió un accidente en el bulevar 18 de Noviembre, al oriente de la ciudad de Puebla, donde un tren impactó la caja de un tráiler, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

El ferrocarril iba pasando por la zona, cuando un tráiler cruzó la vía sin que el conductor tomara en cuenta los riesgos. El camión no llevaba carga ni material peligroso, por lo que no se originó alguna explosión.

Justo en ese tramo había un grupo de trabajadores de las distintas empresas ubicadas en el parque industrial Puebla 2000, que buscaban llegar a sus fuentes de empleo.

Estaban detenidos, en espera de cruzar el bulevar cuando la caja que fue aventada por el tráiler cayó en el lugar donde estaban de pie. Las personas reaccionaron pronto y corrieron.

Sin embargo tres personas fueron alcanzadas por la caja, pero el golpe no fue mortal. Al parecer las tres personas resultaron con lesiones menores. De esta forma se evitó que hubiera víctimas.

Les heridos fueron trasladados a un hospital, en tanto que en la zona se hicieron las maniobras para retirar la caja volcada. Por unas horas la vialidad fue cerrada a la circulación.

Visto 1514 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.