Miércoles, 06 Noviembre 2019 19:31

Localizan a mujer que fingió embarazo y desaparición forzada

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla localizó a Yareli N., de 37 años de edad, quien fingió su embarazo y una desaparición forzada para evitar hablar con su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte, el 4 de noviembre de 2019 la mujer acudió al Hospital de La Margarita en compañía de dos familiares pues aseguró que tenía síntomas de labores de parto; sin embargo, se fue del sitio sin avisar a sus familiares por lo que inició su búsqueda.

En entrevista con el Agente del Ministerio Público la mujer refirió que el motivo de su ausencia fue que su embarazo no era real y no sabía cómo decirle la verdad a su actual pareja.

Cabe mencionar que las labores de búsqueda consistieron en el análisis al número telefónico, llamadas a diversos hospitales y clínicas de la ciudad de Puebla para solicitar informes de ingreso, entrevistas, entre otros.

Visto 686 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.