Lunes, 28 Octubre 2019 15:11

Detienen a banda delictiva que operaba en zona del Triángulo Rojo

Escrito por Julio César Sastré

Fue recuperado el tracto camión internacional que transportaba 150 kilos de explosivo para minas y canteras, robado el jueves 24 de octubre a las 05:00 horas.

Fueron detenidas doce personas, entre ellas Federico, alias “El Gato Félix” o “El Gasparín”, supuesta mano derecha del “Mamer”, presunto criminal que operaba en la zona del Triángulo Rojo. De acuerdo con autoridades de seguridad, para lograr la detención elementos de diferentes corporaciones montaron operativos, en los municipios de Huixcolotla y Acatzingo.


En la intervención fue recuperado el tracto camión internacional que transportaba 150 kilos de explosivo para minas y canteras, robado el jueves 24 de octubre a las 05:00 horas.

TE RECOMENDAMOS Ciudadanos detienen a ladrón en el mercado de El Parral


Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República (FGR) y Ejército Mexicano, intensificaron en el municipio de Acatzingo la búsqueda de los presuntos delincuentes. Además, se informó que también se decomisaron varios vehículos y armas de alto poder.


Finalmente, tras la detención de los presuntos delincuentes en el barrio de San Miguel, en Acatzingo, será un Agente del Ministerio Público quien determine su situación legal.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.