Martes, 22 Octubre 2019 13:39

Comando armado asalta un local de micheladas en San Jerónimo Caleras

Escrito por Julio César Sastré

En redes sociales circula el video del momento en el que al menos siete sujetos armados entraron anoche a robar a un local de micheladas, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.


En la grabación, se puede observar cuando los presuntos delincuentes a punta de pistola despojan a los clientes de dinero, objetos de valor y huyen en una camioneta.

TE RECOMENDAMOS  Caen 26 miembros de la banda de “El Grillo”


Sobre el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, a cargo de Miguel Idelfonso Amézaga; y la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de Gilberto Higuera Bernal, no han informado si atendieron el reporte.


El caso se suma a la detención de 27 personas en las inmediaciones del Mercado Morelos, en donde los detenidos estarían relacionados con la banda de “El Grillo” y con el ataque a la casa de la colonia Viveros del Valle, donde un menor de edad resultó lesionado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.