Martes, 17 Septiembre 2019 19:02

Recupera SSPTM seis vehículos con reporte de robo

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, ubicó y recuperó seis vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 9 al 15 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

Motocicleta Bajaj, Pulsar NS160, modelo 2018, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Hacienda Santa Clara. Motocicleta Italika, modelo 2018, color negro con rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en el Fraccionamiento Los Héroes. Tractocamión Freightliner, FC70, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Parque Industrial Puebla 2000. Nissan, Pick Up, modelo 2007, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Maravillas. Chevrolet, Silverado 1500, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, ubicada en la colonia Universidades. Nissan, Tsuru, modelo 2005, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Hidalgo, detectada en la colonia Bosques de Amalucan.

De acuerdo con la SSPTM, durante el mismo periodo se logró el aseguramiento de un automotor más, presuntamente relacionado en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Cabe señalar que los siete vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Visto 1009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.