Miércoles, 11 Septiembre 2019 11:16

SSPTM recupera 14 vehículos que se usaban presuntamente para delinquir

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, reportó la recuperación de ocho automóviles con reporte de robo.

De acuerdo con la SSPTM, la recuperación de los vehículos fue en el periodo que comprende del 2 al 8 de septiembre del presenta año, además durante este mismo tiempo se logró el aseguramiento de seis unidades más que se presumen están relacionados en la comisión de hechos delictivos.

Recordó que conforme a protocolo de actuación policial, los 14 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los trámites correspondientes.

 Las unidades aseguradas con reporte de robo son:

1.- Nissan, Versa, modelo 2018, color negro con amarillo, con metálicas de circulación el Estado de Puebla, hallada en San Pablo Xochimehuacán.

2.- Buick, Enclave, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en La Libertad.

3.- Tractocamión, Freightliner, modelo 2011, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia Huexotitla.

4.- Tractocamión, Volvo, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Satélite Magisterial.

5.- Chevrolet, Chevy, modelo 2003, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Del Valle.

6.- Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia 20 de Noviembre.

7.- GMC, Pick up, modelo 1991, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en San Francisco Totimehuacán.

8.- Motocicleta Honda, color naranja, rojo y blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Manuel.

Visto 1053 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.