Martes, 03 Septiembre 2019 14:20

Detienen en Puebla a “El Michoacano”, integrante de Guerreros Unidos

Escrito por Contraparte/Redacción

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), y de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informaron que se logró la aprehensión de Miguel Ángel N., de 25 años de edad, alias "El Michoacano", vinculado al grupo delincuencial "Guerreros Unidos" que operaba en el estado de Morelos.

A través de un comunicado conjunto, detallaron que el detenido "era considerado como uno de los objetivos prioritarios y generador de violencia en la zona oriente del Estado de Morelos".

En otras acciones realizadas, la SSPC reportó que en Irapuato, Guanajuato, aseguraron un tractocamión con 32 mil litros de combustible y detuvieron a una persona. Además, en Escobedo, Nuevo León, se detuvo a un pipa con 30 mil litros de diésel.

Visto 646 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.