Martes, 21 Mayo 2019 20:01

Trío de asaltantes son capturados tras cometer delitos

Escrito por Contraparte/Staff

Policías Municipales de Puebla detuvieron en el Barrio El Tamborcito a Osvaldo “N.”, de 42 años de edad, Hugo Alejandro “N.”, de 34 años de edad y Emiliano “N.”, de 23 años de edad, por robo a transeúnte

El suceso se registró en inmediaciones de la calle 17 Norte, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres masculinos a quienes señaló como responsables de arrebatarle un teléfono celular, mientras circulaba en la vía pública.

Al tomar conocimiento del suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro ubicaron a los individuos y procedieron a la respectiva detención. Paralelamente, se recuperó un equipo de comunicación móvil propiedad de la parte afectada.

Finalmente, los hombres y el objeto asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Visto 1099 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.