Lunes, 13 Agosto 2018 17:15

Familia de Yolanda Estefanía será apoyada por la SSPTM

Escrito por Gabriela García Guzmán

Yolanda Estefanía, elemento de la policía, que perdió la vida en un accidente.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)en Puebla, Manuel Alonso García, dio a conocer que apoyará a la familia de Yolanda Estefanía, elemento de esta dependencia que perdió la vida en un accidente con un seguro de vida de 240 mil pesos, uno de nómina de 10 mil así como los gastos funerarios y apoyos a becas de sus hijas.

“Aquí el tema es tener un esquema básico de apoyo para sus hijas y que en ese aspecto la familia esté tranquila de que no les faltará nada por parte de la Secretaría y el ayuntamiento”, enfatizó.

El funcionario municipal detalló que desde el incidente ha estado en comunicación con la madre de la elemento policial y se le ha hecho saber que tendrán todo el respaldo de las autoridades hasta que las menores cumplan la mayoría de edad y puedan terminar sus estudios profesionales.

Para finalizar, Alonso García refirió que los elementos se enfrentan a diferentes hechos que ponen en riesgo su vida, por esta razón cuentan con un seguro de vida y apoyos garantizados de la dependencia si pierden la vida en cumplimiento de su deber.

Visto 1600 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.