Martes, 10 Abril 2018 17:21

Procesan a dos delincuentes por posesión de tractocamión robado

Escrito por Carolina Torres

Los ahora detenidos abrieron fuego en contra de elementos policiales para evitar su captura.

El pasado 14 de marzo, elementos de la Policía Federal en Zacatepec, Puebla sorprendieron a Raúl N. y Rubén N. en posesión de un tractocamión con reporte de robo.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos descendieron del vehículo y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes, quienes resultaron ilesos logrando la captura de los mismos.

Ambos varones están ahora a disposición de la autoridad judicial y con prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General del Estado presentó pruebas en su contra por los delitos de ataques peligrosos, detentación de vehículo y delitos contra funcionarios públicos.

Durante audiencia, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Visto 1044 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.