Martes, 10 Abril 2018 17:21

Procesan a dos delincuentes por posesión de tractocamión robado

Escrito por Carolina Torres

Los ahora detenidos abrieron fuego en contra de elementos policiales para evitar su captura.

El pasado 14 de marzo, elementos de la Policía Federal en Zacatepec, Puebla sorprendieron a Raúl N. y Rubén N. en posesión de un tractocamión con reporte de robo.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos descendieron del vehículo y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes, quienes resultaron ilesos logrando la captura de los mismos.

Ambos varones están ahora a disposición de la autoridad judicial y con prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General del Estado presentó pruebas en su contra por los delitos de ataques peligrosos, detentación de vehículo y delitos contra funcionarios públicos.

Durante audiencia, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.