Martes, 20 Marzo 2018 19:06

En eventos distintos, detiene Policía Municipal de Puebla a dos personas por robo a negocio

Escrito por Contraparte/Staff

Los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales.

En diferentes acciones, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo a dos hombres por robo a negocio.

En un primer hecho, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un hecho delictivo en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y la Avenida 18 de Noviembre, en la colonia Villa Verde. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Uno se aproximaron al punto.

A su arribo, se percataron que un empleado de una gasolinera de la zona retenía a un sujeto, a quien señaló como probable responsable de despojarlo de dinero en efectivo. Ante ello, se procedió a su aseguramiento.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Seis atendieron una petición de ayuda en el cruce de las calles Santa Lucia y San Isidro, en la colonia Santa Lucia, donde un grupo de vecinos señaló a un masculino como probable responsable de ingresar a una bodega y sustraer herramienta diversa, con complicidad con otras personas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que ambos sujetos cumplieron un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel. Además, tienen antecedentes por robo a casa habitación y a transeúnte.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla implementa acciones preventivas y de reacción policial en establecimientos comerciales de la capital, a fin intervenir oportunamente ante situaciones de vulnerabilidad contra empleados o clientes.

Visto 1509 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.