Martes, 13 Marzo 2018 18:34

Detiene Seguridad Pública Municipal de Puebla a persona por tentativa de homicidio

Escrito por Contraparte/Staff

La culpable golpeó en repetidas ocasiones con un mazo a su suegra.

En seguimiento a una petición de ayuda, vía 9-1-1, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Valle del Sol a una mujer por tentativa de homicidio, en agravio de una persona de la tercera de edad.

El suceso se registró en el cruce de las calles Aristóteles y Vicente Guerrero, donde un hombre señaló a su vecina, ya que momentos antes golpeó en repetidas ocasiones con un mazo a una anciana. Cabe señalar, que la afectada es suegra de la probable responsable.

Tras estos hechos, los elementos procedieron a la detención de la mujer. Por otra parte, la agraviada fue trasladada a un nosocomio de la capital para su valoración médica.

Por tal motivo y con la finalidad de profundizar en las indagatorias, la ahora detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), la SSPTM de Puebla brinda atención psicológica y legal a víctimas de violencia. Informes al 3 03 85 00 extensión 71034.

 

Visto 1215 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.