Lunes, 12 Marzo 2018 20:09

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos probables asaltantes de transeúntes

Escrito por Contraparte/Staff

En distintos hechos, se detuvieron dos hombres por robo a transeúnte.

Como resultado de oportunas intervenciones, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció en hechos distintos la detención de dos hombres por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Seis atendieron una petición de ayuda en la intersección de las calles Querétaro y Villahermosa, en la colonia SNTE, donde tres ciudadanos señalaron al conductor de una motocicleta Italika, modelo 250Z, color negro y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como probable responsable de arrebatarles dinero en efectivo.

Ante ello, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda en el lugar, que permitió la localización de la unidad y la detención del varón. Adicionalmente, se aseguró un arma calibre 22 milímetros con la cual el hombre usó para amedrentar a las víctimas.

Por otra parte, personal del CERI tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida Naranjos y la calle Begonia, de la Unidad Habitacional San Ramón, motivo por el cual efectivos de Seguridad Pública Municipal del Grupo Fénix acudieron al sitio para brindar el auxilio.

En el punto, un grupo de vecinos rodeaba a un masculino; paralelamente, un ciudadano pidió detenerlo ya que lo despojó de un dispositivo de comunicación móvil. Por tal motivo, se procedió a su aseguramiento.

Ante los hechos descritos, los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una ciudad segura, la SSPTM de Puebla robustece los esquemas de vigilancia en diversos puntos de la capital, a fin de inhibir faltas administrativas y conductas delictivas que transgredan la tranquilidad de todos.

Visto 1105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.