Viernes, 02 Marzo 2018 14:47

Policías evitan linchamiento de tres delincuentes en Las Torres

Escrito por Héctor Hernández

Los habitantes atraparon a tres delincuentes tras robar una camioneta mudancera en la zona y pretendían licnharlos.

Un enfrentamiento entre habitantes de la colonia Vicente Guerrero y policías del municipio de Puebla se registró este medio día en el bulevar Las Torres, tramo del centro comercial Soriana.

Esto comenzó porque los habitantes atraparon a tres delincuentes, quienes se transportaban en un vehículo Tsuru, tras robar una camioneta mudancera en la zona.

Los pobladores los golpearon y amenazaban con lincharlos. En ese tramo volcaron el vehículo Tsuru, pero se montó un operativo, logrando el rescate de los delincuentes.

Los vecinos se enfrentaron a los uniformados, los primeros lanzaron piedras y los segundos arrojaron gas lacrimógeno. Los ladrones fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública.

Los vecinos cerraron esta tarde la avenida Las Torres, tras su enojo porque no los dejaron hacer justicia por propia mano.

Visto 1439 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.