Martes, 13 Febrero 2018 11:41

Roban en casa de cambio en Lomas de Angelópolis.

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Paramédicos acudieron a brindar atención a la persona que fue golpeada.

Un asalto se registró este martes en la casa de cambio “Eurodolar”, ubicada en Lomas de Angelópolis, en la zona de San Andrés Cholula. Los ladrones huyeron con un botín hasta ahora desconociéndose el monto.

El atraco ocurrió por la mañana en este establecimiento situado en Plaza Arcos Lomas, a un costado de Periférico Ecológico, donde los ladrones esperaron la apertura del negocio.

Los sujetos golpearon a la empleada y después tomaron un maletín, del que se desconoce si había dinero, documentación u otras cosas de valor. La mujer dio aviso a la policía.

Metros más adelante los delincuentes abandonaron una motocicleta y aparentemente huyeron en otro vehículo. Las autoridades ministeriales investigan si había cámaras que grabaran los rostros de los ladrones.

Tras el robo, paramédicos acudieron a brindar atención a la persona que fue golpeada. El personal del establecimiento se presentó al ministerio público a rendir su declaración.

Visto 1175 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.