Domingo, 04 Febrero 2018 14:45

Joven mató a sus bulleadores

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La Fiscalía General del Estado de Puebla busca a un joven que asesinó a dos muchachos en el municipio de Tlalnepantla

Ubicado en la sierra Norte del estado de Puebla. Se presume que el prófugo habría cobrado venganza contra dos personas quienes se burlaban de él de forma frecuente.

Por el doble crimen se abrió la averiguación previa 74/2018, en el Ministerio Público de Huauchinango, en esta se precisa que la persona buscada está identificada como Constantino "N".

De acuerdo a las primeras versiones, dos jóvenes de nombre Cándido de 17 años e Iván de 25 años de edad, frecuentemente molestaban a Constantino y lo hacían quedar mal frente a la gente.

El pasado viernes en el acceso a un velorio nuevamente se burlaron de él, pero esta vez él no lo permitió, de su mochila sacó una pistola y disparó a los dos sujetos agresores.

Inmediatamente se dio a la fuga y paramédicos acudieron al sitio donde confirmaron la muerte de Cándido de 17 años, en tanto, que Iván fue trasladado a un hospital de la región y cuando ingresaba al nosocomio dejó de respirar a consecuencia de los disparos.

Visto 1050 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.