Miércoles, 31 Enero 2018 14:04

En Puebla hay un secuestro cada 10 días: Fiscalía

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Con esas estadísticas se puede establecer que en promedio se registró un secuestro cada 10 días en la entidad, el año pasado.

Un total de 35 secuestros se registraron en el año 2017 en el estado de Puebla, de los cuales en 33 casos las víctimas fueron rescatadas. En lo que va del año 2018 se han reportado dos plagios.

Así lo dio a conocer Fernando Rosales Solís, titular de la Fisdai, quien informó que hubo 42 probables delincuentes detenidos y fueron desmanteladas siete bandas dedicadas a dicha actividad delictiva.

El año anterior fueron 5 los municipios que concentraron el mayor número de secuestros: la ciudad de Puebla con 3 hechos, Teziutlán con 2, Tehuacán también 2, así como San Martin Texmelucan y San Andrés Cholula con 2 casos cada uno.

Con esas estadísticas se puede establecer que en promedio se registró un secuestro cada 10 días en la entidad, el año pasado.

Al respecto, el fiscal exhortó a los familiares de las víctimas a denunciar, porque es muy importante que la Fiscalía tenga conocimiento de los hechos, para que se realicen las investigaciones.

Visto 1144 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.