Martes, 30 Enero 2018 12:44

Hallan dos cadáveres con mensajes en el cuerpo frente al estadio Cuauhtémoc

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Hallan dos cadáveres con mensajes en el cuerpo frente al estadio Cuauhtémoc



La mañana de este martes fueron reportados 2 cadáveres en una de las salidas de la ciudad de Puebla, que hace conexión con la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del estadio Cuauhtémoc.

Una versión indica que se trata solamente de un cuerpo, sin embargo, fuentes policiales comentaron que son dos los cadáveres y corresponden a masculinos de 25 y 30 años de edad, quienes aparentemente fueron torturados.

Los dos hombres presentan mensajes en la espalda y en el abdomen, aparentemente decía que "por rataz". La zona fue acordonada primero por policías estatales y posteriormente acudieron elementos ministeriales a fin de recabar todos los indicios que se integrarán una carpeta de investigación.

Por el momento, los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y la zona se encuentra rodeada por elementos policiacos a fin de realizar las diligencias correspondientes y esperar al servicio forense para el levantamiento de los mismos.

Se desconocen las causas del doble homicidio, no se ha determinado si fue un ajuste de cuentas o si fue un castigo por delinquir.

Se espera que horas más tarde la Fiscalía General del Estado de Puebla conceda mayores datos sobre este doble crimen ocurrido a la salida de la ciudad de Puebla, serán revisadas las cámaras de vigilancia de la zona para ubicar a los responsables.

Visto 1285 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.