Viernes, 26 Enero 2018 11:45

Después de ser asaltado lo amarran en la México-Puebla

Escrito por Matheo Gómez
La mañana de este viernes fue reportado en la autopista México-Puebla, un hombre que se encontraba amarrado de pies y manos a un costado del pavimento, aparentemente presentaba varias lesiones, por lo que fue necesaria la actuación de paramédicos.
De acuerdo a los primeros reportes, se presume que fue víctima de asalto por hombres armados, pero hasta el momento no se ha precisado qué fue lo que le arrebataron aunque ha trascendido que pudo ser un camión de carga con mercancía.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendió a este masculino y hasta el momento se presume que presenta signos vitales y que requería ser atendido en un hospital.

Cabe señalar que en el último año ha incrementado el robo en la autopista México-Puebla, continuamente los industriales han exigido mayor seguridad a la policía federal.

El mayor tramo de atracos es de Río Frío a San Martín Texmelucan, en los límites de los estados de México y Puebla.

En esa carretera de peaje se han registrado varios atracos violentos como el de mayo de 2017 cuando hombres armados mataron a un bebé de 2 años de edad y violaron una mujer y una niña, esto durante una madrugada cuando el conductor se detuvo para hacer de sus necesidades fisiológicas.
Visto 1800 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.