Viernes, 05 Enero 2018 13:59

Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la zona de Las Piñas se han registrado varios enfrentamientos y aseguramientos de unidades huachicoleras. 

Este día, en un paraje conocido como Las Piñas, fue reportado un enfrentamiento entre huachicoleros y policías cuando los delincuentes fueron sorprendidos transportando una camioneta cargada con combustible recién ordeñada de un ducto.

En el camino a San Lucas Atoyatenco fue detectada la unidad por personal de seguridad física de Pemex, que hizo el alto a los sujetos pero estos respondieron con detonaciones.

Los uniformados respondieron a los disparos, pero no se reportaron personas lesionadas. Los chupaductos habrían huído en una camioneta y abandonaron una unidad que transportaba un contenedor.

El lugar fue resguardado y se esperaba la intervención de personal de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar las diligencias y tomar nota de lo asegurado en ese sitio. Al punto fue llevada una grúa para remolcar la unidad.

En la zona de Las Piñas se han registrado varios enfrentamientos y aseguramientos de unidades huachicoleras.

Visto 2351 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.