Viernes, 15 Septiembre 2017 13:10

Juez González Alegría regresa a ejercer labores impunemente y encubierto por el TSJ

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El juez Primero de lo Civil, Gabriel González Alegría, que se vio involucrado en un pleito dentro del restaurante La Silla, donde perdió una oreja, impunemente regresó a sus labores.

El juez permanece en lista de espera para que la Fiscalía General del Estado informe si cometió alguna falta y se sancione administrativamente.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Roberto Flores Toledano, argumentó que existen dos procedimientos que están en curso, por un lado, el que solicitaron a la Fiscalía General del Estado, en donde las investigaciones que realicen de la riña en el restaurante mencionado.

Y en segundo término, es necesario conocer el resultado de las indagatorias, para que el Poder Judicial pueda sancionar administrativamente al impartidor de Justicia en el área civil.

El presidente magistrado del TSJ, aclaró que el juez ya no goza de licencia, misma que feneció hace ya varios días atrás, y regresó a su desempeño en el juzgado que le corresponde.

Fue a través de un video del restaurante, como se puso al descubierto que el Juez de lo Civil se vio involucrado en una riña con el comensal Christian Mayagoitia, después de que insultó a su acompañante, y como respuesta, recibió una mordida en la oreja, la cual perdió y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Visto 1746 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.