Martes, 12 Septiembre 2017 11:49

Hallan 310 kilos de cocaína en las paredes de un tráiler

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Incrustados en las paredes de la caja de un tráiler fueron encontrados 310 kilogramos de cocaína, lo cual hace uno de los mayores cargamentos decomisados en Puebla.

Policías federales ubicaron el camión el cual transportaba tarimas de madera para ocultar la droga. El aseguramiento de la unidad fue en la autopista Puebla-Córdoba, y hay una persona detenida que fue puesta a disposición del ministerio público federal

Al efectuar patrullajes de verificación, seguridad y vigilancia en la Autopista Puebla - Córdoba, los policías federales tuvieron contacto con un camión que no mostraba su razón social, por lo que al infringir el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, solicitaron al conductor detener su marcha.

Tras solicitar la documentación de la unidad y cuestionar sobre la carga al chofer quien dijo transportar 200 tarimas de madera, los policías procedieron a realizar una inspección de seguridad en el área de la carga.

Uno de los policías federales observó que se encontraban tornillos removidos en las paredes, por lo que al realizar una revisión minuciosa, se localizaron diversos paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El personal de la División de Seguridad Regional aseguró un total de 308 paquetes que dieron un peso aproximado de más de 310 kilogramos de cocaína.

Los uniformados insistieron que el polvo blanco estaba incrustado en las paredes de la caja refrigerada de un tracto camión cargado con tarimas de madera.

Visto 1690 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.