Domingo, 11 Septiembre 2016 18:03

No son tiempos de hablar de candidatos: Martha Érika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara
MEAMV "no son tiempos de hablar de candidatos" MEAMV "no son tiempos de hablar de candidatos"

La secretaria General del PAN en Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, sentenció que no es momento para hacer pronunciamientos sobre el próximo candidato a la presidencia de la República por el partido Acción Nacional y donde se maneja el nombre del actual gobernador, Rafael Moreno Valle.


En entrevista la también esposa del actual mandatario poblano, destacó que es importante esperar los tiempos para poder definir quién podría ser el candidato para suceder a Enrique Peña Nieto en la presidencia de la república, ya que no se ha iniciado el proceso interno de Acción Nacional para esta candidatura.


Alonso Hidalgo refirió que si en un momento dado su esposo , fuera el candidato a la presidencia de la República, realizará un buen papel y lo hará muy bien; sin embargo, reiteró que aún no es tiempo de hablar de esta posición


"Yo como panista, como militante y como secretaria general del PAN, me siento muy orgullosa del papel que ha hecho Rafael como gobernador, creo que no solamente ha puesto el nombre del PAN en alto , sino también del estado. Estoy segura que si aspira a ser candidato a la presidencia de República, estoy segura que lo hará muy bien, pero también hay que recordar que hay que esperar los tiempos, aún no son los tiempos, hay que guardar el tiempo y manejar con todo respeto el tiempo que se merece la situación y ver más adelante como se presentan las cosas", explicó.


Alonso Hidalgo agregó que existe preocupación por la situación que viven los migrantes en Estados Unidos, sin embargo, es necesario que se esperen los tiempos para que se cuente con un pronunciamiento en torno a estas aspiraciones políticas del gobernador, pues aún faltan por lo menos un año para iniciar este proceso.


Mientras tanto, la secretaria general del PAN aseguró que Moreno Valle está enfocado a seguir cumpliendo con su función en la entidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.