Miércoles, 07 Septiembre 2016 14:50

Videgaray pagó factura por visita de Trump: Iván Galindo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como del gabinete del presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue un pago de factura por incidir en la decisión del ejecutivo federal para invitar al país al candidato republicando de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Al respecto, el coordinador de los regidores del PRI, Iván Galindo Castillejos, calificó como un “desatino” la visita a México del candidato republicano, Donald Trump, quien en repetidas ocasiones ha expresado su repudio a los mexicanos.

 

Reiteró que el ahora ex Secretario de Hacienda, ya venía arrastrando una imagen desgastada desde los argumentos por los aumentos de los precios de este año, y se le complicó más el error de insistir y defender la visita del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

 

En este contexto, el también presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo capitalino,  celebró la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

“Me parece que el nombramiento de José Antonio Meade era el enroque natural, es una persona con conocimientos técnicos en dicha área e insisto que sea para bien del país estos movimientos”, comentó.

 

Galindo Castillejos descartó que este movimiento al interior de  su gabinete tenga un costo político de cara a las elecciones de 2018,  ya que lo más importante es hacer un ajuste en el camino.

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.