Domingo, 04 Septiembre 2016 15:15

Exige Lastiri a Estefan inclusión en el PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, se reunió con el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, con la intención de buscar la unidad partidista.

 

 

A casi tres meses de la derrota de este partido en las elecciones del 5 de junio, y despues de críticas por la pugna pública entre ambos, este sábado se reunieron, y  Lastiri le presentó 5 puntos a tratar como el tema de la inclusión de todos los sectores priistas, así como el impulsar el método de selección del candidato para 2018.

 

 

En este aspecto, Lastiri Quirós dijo que le pidió a Estefan Chidiac que se conforme una agenda exterior que se pueda vincular con la ciudadanía, así como el de emitir la postura del Revolucionario Institucional en cuanto al tema de seguridad, la generación de empleos, el campo, la salud, educación en el estado, pues a pesar de los sucesos, la dirigencia estatal no ha dado a conocer una postura oficial.

 

 

"Yo considero que el partido necesita una agenda muy vinculada con la ciudadanía, no podemos estar desligados ni desencanchados de lo que la ciudadanía y la gente reclama", dijo.

 

 

Y es que hasta el momento, el dirigente estatal, no ha dado a conocer alguna postura en temas que se registran en la ciudad, a pesar de que este medio de comunicación, lo ha buscado en diferentes ocasiones, sin respuesta alguna.

 

 

En entrevista vía telefónica, el príista agregó que otro de los puntos que se trató es el tema de una verdadera inclusión al interior del partido de todas las expresiones en la conformación de todos los Comités municipales, pero también en el estatal.

 

 

Hay que recordar que varios grupos priistas han denunciado que son excluídos por parte de Estefan Chidiac, lo que los llevó a la derrota.

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.