Lunes, 06 Marzo 2017 20:56

Se burla Fernando Morales de Estefan Chidiac; hace el ridículo, dice

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ex priista Fernando Morales Martínez, dejó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde enero de 2016, por lo que no fue expulsado como el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), lo que deja en ridículo a la dirigencia estatal.
En conferencia de prensa, el actual funcionario estatal sentenció y mostró pruebas que desde el año pasado ya no era militante del PRI, sin embargo, decidió mantenerlo en secreto pese al inicio de proceso de expulsión hecho por el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, con la única intención de exhibir a la actual dirigencia en el estado, el cual desconoce quiénes son militantes y quiénes son.
El ex priista sentenció que con su renuncia desde hace un año, se demuestra la falta de unidad del Revolucionario Institucional como consecuencia de la desatención de Estefan Chidiac, ya que desde las imposiciones en el pasado proceso electoral de 2016, muchos priistas decidieron abandonar al tricolor, sumándose a otros partidos como el PAN o MORENA, o PRD, sin que se dieran cuenta.
"Ellos iniciaron un proceso de expulsión, yo me defendí, no me había ido en ese momento, pues el proceso de expulsión se inició desde que Estefan Chidiac tomó protesta como dirigente. Yo le seguí el juego, para ver hasta donde llegaba el partido, Jorge Estefan para seguir agravando a mi persona... yo soy político y sé jugar, y él (Chidiac) queda en ridículo, no yo", dijo.
Morales Martínez aseveró que Estefan tiene tanta desatención y desconocimiento de su militancia, ya que por lo menos el 50 por ciento de los actuales priistas están en otra institución política.
El ex priista dijo que no estaba obligado a anunciarlo mediáticamente, pues se ratificó su renuncia desde el pasado 16 de enero de 2016, así que todos fueron notificados, por lo que abiertamente podía apoyar al actual gobernador del estado Antonio Gali Fayad, pues en marzo pasado ya no era priista.
Reiteró que en su época de dirigente estatal, fue cuando el Revolucionario Institucional obtuvo los mejores resultados, lo cual demostró que ahora en la pasada elección Gali Fayad ganó en estos municipios, como lo es Ciudad Serdán.

Visto 2159 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.