Miércoles, 01 Marzo 2017 15:55

Chedraui Budib avala gestión mediocre de Chidiac

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local y dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib, avaló la labor que ha realizado de Jorge Estefan Chidiac al frente de la dirigencia estatal.

Ante la solicitud del priista Fernando Morales Martínez de que Estefan Chidiac renuncie a su cargo, pues ha destrozado al Revolucionario Institucional, Chedraui Budib aseguró que la labor del dirigente ha sido positiva, lo que se ha demostrado en la renovación de los diversos comités municipales del interior del estado que se registran en los últimos días.

"Yo apoyo a Jorge como presidente del PRI estatal, creo que está haciendo una buena labor en el interior del estado, y en su momento lo hará el comité aquí, y se tienen que cumplir con los tiempos", dijo.

Chedraui Budib manifestó que es importante que se tenga unidad para lograr el triunfo en 2018.

Ayer el priista Fernando Morales Martínez advirtió que su permanencia en el PRI dependerá de la salida de Jorge Estefan Chidiac de la dirigencia en el estado, ya que ha destrozado al partido en la entidad.

Manifestó que será después de conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuando defina su futuro en este partido, toda vez que actualmente las dirigencias nacional y estatal han dañado al tricolor con su desatención.

Al aclarar que no ha dejado a su partido, pese a la amenaza anunciada, Morales Martínez refirió que a diferencia de otros militantes como Javier López Zavala que están buscando acercamientos con MORENA, él sigue en un proceso legal para defender sus derechos políticos en este partido, pues se defiende para no ser expulsado del Revolucionario Institucional.

El todavía priísta dijo que sí tiene clara su convicción al Revolucionario Institucional, sin embargo, lo que no le convence es quien está al frente en el estado de Puebla, que en este caso es Jorge Estefan Chidiac.

Visto 1417 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.