Domingo, 19 Febrero 2017 13:20

Otro hijo de Mario Marín se le revela al PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que no será candidato del PRI a la gubernatura, pero asegura que no tiene ambición por el poder, el priista Alejandro Armenta Mier, se suma a la ex panista Violeta Lagunes en una nueva organización ciudadana denominada Frente Amplio Puebla Nos Une.

Después de que por varios años fueron enemigos políticos, ahora el priista Alejandro Armenta Mier y la ex panista Violeta Lagunes, se han unido en una nueva organización que de acuerdo a lo que señalan, son militantes de todos los partidos políticos que buscan realizar actos reales ciudadanos.

El actual diputado federal por el Revolucionario Institucional, sentenció que ahora ha entendido que los partidos políticos son instituciones de interés público que sirven a la sociedad, por lo que aseguró que actualmente los partidos tienen secuestrados a los ciudadanos como ocurre a nivel nacional con el PRI.

"En estos momentos el PRI está secuestrado a nivel nacional por quien ha hecho pacto con Rafael Moreno Valle para trascender un gobierno que ya se fue y no se ha ido, la persona de quien ahora gobierna", dijo.

El priista aseveró que "por el momento" no renunciará a su partido, pues señaló que este Frente Amplio es un grupo donde los ciudadanos tienen libertad sin estar a expensas de lo que les señalen los diversos partidos políticos.

"El PRI no me quiere como candidato, el PRI tiene ya un pacto... le hago un llamado al dirigente nacional de que demuestre que no hay un pacto para entregar al PRI para entregar a Puebla, si esa hipótesis es evidente, conmigo no cuentan... seré un ciudadano que se suma al Frente Amplio para tomar una decisión colectiva, no tengo ambición por el poder", dijo.

Armenta Mier aseguró que en este Frente Amplio están las personas que aman a Puebla antes que los intereses personales; sin embargo, el principal motivo del priista para unirse, es derivado de que asegura que ya hay candidato a la gubernatura por su partido, para el 2018, y no será él, que por lo menos en tres ocasiones ha buscado un cargo de elección popular.

Visto 1718 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.