Lunes, 29 Agosto 2016 14:04

Leobardo Soto miente; no hay adeudo entre AUDI y CTM, fue finiquitado en 2015: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa rechazó que haya un adeudo con la CTM en la empresa AUDI, como lo denunció Leobardo Soto, ya que se pagó en tiempo y forma.

En entrevista, el diputado local aseguró que el pago entre la empresa AUDI y la CTM, se hizo en tiempo y forma y no como acusó el dirigente de este sindicato y también diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez, quien insistió en que falta un pago de por lo menos 10 millones de pesos.

“No se adeuda un solo centavo de cuotas sindicales, y el contrato que tenían celebrado con la CTM para efectos de la construcción, está debidamente finiquitado y registrado ya en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y que no hay adeudo… el que firmó no es Leobardo”, dijo.

Incluso el diputado local explicó que este acuerdo se hizo desde el mes de noviembre del año pasado, el cual fue avalado por este sindicato, pues firmó el propio hermano del líder sindical, Arturo Soto Martínez.

Por lo que dijo que es de extrañarse esta declaración, pues su hermano fue el firmante en ese momento.

Hay que recordar que la semana pasada el diputado priista Leobardo Soto Martínez avaló la salida de Horacio Garmendia de la Dirección de Relaciones Laborales de AUDI, al asegurar que es el responsable del incumplimiento de acuerdos entre la automotriz y los trabajadores.

Esto derivado de que por lo menos el adeudo ascendía a 10 millones de pesos,  por las obras de la construcción de la plataforma, hace más de un año.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.