Domingo, 31 Marzo 2024 19:06

Promete Xóchitl Gálvez combatir el huachicol; va en alianza con candidatos huachicoleros

Escrito por Redacción

Puebla.- La candidata presidencial del Prian, Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a combatir el “huachicol” en el estado de Puebla, debido a que es un pesar que tiene la ciudadanía y ha colocado a la entidad en primer lugar en este delito.

Gabriela García Guzmán

En su gira por la capital poblana aseguró que no se escatimarán recursos para la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, porque es un derecho para todos y una obligación para los gobierno de los tres niveles de gobierno.

“Con estrategia, con recursos para apoyar al próximo gobernador, le vamos a poner un fin al huachicol, Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol, ya basta”, dijo.

En este sentido, la panista mencionó que aunado a esto los policías municipales no ganarán menos de 20 mil pesos al mes, con la finalidad de que se sientan apoyados para realizar su trabajo de la mejor manera.

“Aquí tienen a una mujer que sí los va a apoyar con la seguridad, regresan los fondos para seguridad pública, ningún policía municipal va a ganar menos de 20 mil pesos, a todos los policías les vamos a pagar bien para que nos cuiden, vamos a darles dinero a la seguridad pública se acabaron los abrazos”, finalizó.

Visto 663 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.