Domingo, 11 Febrero 2024 19:51

Pepe Chedraui abonará por la unidad en Morena, ante elección de candidatos

Escrito por Redacción

Puebla.- El aspirante a coordinador de los comités de Morena en la capital, José Chedraui Budib, aseguró que nada está definido, por lo que sigue trabajando y buscando la unidad con sus compañeros.

Gabriela García Guzmán

Refirió que todos al interior de Morena deben abonar en sacar adelante el proyecto de Alejandro Armenta Mier, candidato por la gubernatura de Puebla, así como para mantener el camino de la cuarta transformación en Puebla y el país.

Al ser cuestionado, sobre si está confiando en que pueda ser el candidato por la capital, respondió “Pepe está confiado en el proceso y el proceso, el proceso lo van a definir tanto el partido nacional y estatal”.

“Nosotros no hemos dejado de trabajar, estamos muy cerca, yo invito a todos mis compañeros y compañeras que trabajamos en este proyecto o proceso, a que trabajemos en equipo para sacarlo correctamente, para que en equipo podamos salir adelante”, dijo.

Con respecto a lo mencionado por Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la Semana?, en redes sociales, refirió que es su amiga y le agradece que siempre le esté apoyando siempre.

Visto 1080 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.