Miércoles, 10 Mayo 2023 19:04

Arrasa Armenta en preferencia como candidato a gobernador en Encuesta Mitofsky

Escrito por Arrturo Cravioto

Obtiene Alejandro Armenta 30.8 puntos, sobre 19 por ciento de su competidor más cercano.

El presidente del Senado de la República Alejandro Armenta, se ubicó en el primer lugar en la preferencia como candidato a gobernador de MORENA, en la Encuesta Mitofsky.

Segun el último sondeo de la casa encuestadora nacional, casi 31 por ciento de mil ciudadanos poblanos encuestados en vivienda eligió a Armenta Mier en la pregunta "¿A quién prefiere como candidato a gobernador por MORENA?".

En segundo lugar, con 19.4  puntos aparece Claudia Rivera Vivanco, seguida de Julio Huerta con 12.5 y en tercer lugar, mientras que Ignacio Mier tan solo tiene un 7.4 por ciento.

En el mismo ejercicio demoscópico, se pregunta a los encuestados "¿Quién considera que representa más los valores de la 4T?, en el cual Alejandro Armenta repite en la punta, con 17.4 por ciento, en tanto que el siguiente aspirante obtuvo el 14.8 por ciento.

Finalmente en la pregunta "¿Con qué partido ubica a" Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Claudia Rivera, el senador logró un 18.7 de relación con MORENA; en tanto que a Claudia Rivera, el 15.9 la identifica con MORENA, pero el 9.4 y 7.4 con el PAN y el PRI, respectivamente; en cuanto al tercer lugar, Ignacio Mier solo el 9.8 de los encuestados lo relaciona con MORENA, el 8.1 con el PRI y 7.5 con el PAN.

Visto 2028 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.