Jueves, 30 Marzo 2023 09:55

Armenta pide a Lily Téllez respetar la ley

Escrito por Staff/Contraparte

El senador poblano Alejandro Armenta, respondió con profesionalismo las amenazas de la senadora Lilly Téllez, quien dijo le daría una “arrastrada”, tras pedirle mesura por su altisonantes vocabulario.

Después de las amenazas, el senador dio a conocer que como presidente de la Cámara Alta, su deber es mesurar las ideologías de odio, tal cual como lo marca la Constitución y señalando que: “El desconocimiento de la Ley no te exime de responsabilidad”.

Y es que mientras se debatía el caso del incendio en la estación migratoria de Ciudad Juárez, en la que murieron 39 personas, Lilly Téllez en su intervención en tribuna, señaló que esas personas murieron porque el Estado permitió que se quemaran hasta la muerte, con palabras altisonantes.

Por lo que en ese momento, Armenta interrumpió a Lilly Téllez para llamarla a evitar injurias, pero la panista le dijo: “espere su turno, esta es mi tribuna, usted no tiene derecho”. Y después de señalarlo le gritó: No sea cobarde Alejandro”.

Visto 1753 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.