Miércoles, 01 Febrero 2023 10:35

Morena se fortalece cuando se dan resultados con cercanía y humanismo con el pueblo: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta coincidió con el dirigente nacional Mario Delgado en que el partido es un instrumento del pueblo y para el pueblo.

En el marco de la Décima Reunión Plenaria de Morena de su Grupo Parlamentario en la Cámara Alta, se acordó el fortalecimiento de la unidad, en la recta final; llamado que realizó el dirigente nacional Mario Delgado ya que consideró que se requiere de un partido unido por la causa de transformación social y no por interese personales.

Como presidente del Senado de la República e integrante de Morena, Alejandro Armenta se comprometió a que el diálogo se fortalecerá con sus compañeros del grupo parlamentario y con las demás fuerzas políticas, pues reiteró que la pluralidad y la apertura es fundamental para la construcción de la democracia.

Alejandro Armenta enfatizó que habrá comunicación permanente y fluida con el Ejecutivo Federal pues desde la Cámara Alta, en consenso, “impulsaremos lo que le haga bien a México y a las familias mexicanas”.

Visto 1094 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.