Martes, 31 Enero 2023 14:59

Morena en unidad y en lealtad por la consolidación del Proyecto de Amlo enfatiza Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

Se realizó la X Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena (GPM) con la presencia de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, además de Ricardo Monreal, Presidente de la JUCOPO y del dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

“Las iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador han sido recibidas en la Cámara Alta y, no hay una sola iniciativa o ley secundaria que no haya enviado al grupo parlamentario de Morena sin que haya salido probatoria;  por eso el día que estuvimos en diciembre con el presidente Andrés Manuel los legisladores de Morena reiteramos ese  acompañamiento que hemos hecho a los instrumentos jurídicos para materializar la Cuarta Transformación” remarcó el senador Alejandro Armenta.

En su calidad de integrante de ese grupo parlamentario, el presidente del Senado manifestó que los resultados parlamentarios, con la coordinación del senador Ricardo Monreal, están a la vista de las y los mexicanos, traducidas en la defensa de los derechos humanos para mujeres, jóvenes, adultos mayores y para la niñez, en materia de seguridad, salud y reactivación económica.

Durante la X Reunión Plenaria del GPM en las instalaciones de Xicoténcatl y en presencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, del secretario de Gobernación Adán Augusto López y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, además del Presidente Nacional de Morena Mario Delgado, el legislador Alejandro Armenta coincidió con el Coordinador del GPM Ricardo Monreal, en reforzar la unidad en lo que resta de este año y medio que resta de trabajo legislativo “con lealtad al presidente López Obrador, privilegiando el Proyecto de Nación por encima de cualquier interés personal y a favor de la transformación de México” remarcó el senador poblano.

Visto 1422 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.