Lunes, 12 Diciembre 2022 11:23

Comisión de Salud exhorta al nuevo IMSS de Amozoc que cuide a los derechohabientes

Escrito por Mercedes García

Los diputados locales del Congreso del Estado de Puebla, que integran la Comisión de Salud, aprobaron el exhorto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que durante la construcción del Hospital de Amozoc se cuide que existan las condiciones dignas de atención a los derechohabientes.

Los legisladores pidieron que en esa misma medida, se cuide tener las mismas condiciones de servicio en las Unidades Médicas que se van a construir en sustitución del Hospital General Regional número 36,  conocido como “San Alejandro”.

Al respecto, la presidenta de dicha comisión, Azucena Rosas Tapia, explicó la importancia de estos nuevos nosocomios que se van a construir, pues deben contar con las condiciones de infraestructura, dónde se favorezca el debido ejercicio del derecho a la salud en condiciones dignas, humanas, seguras, oportunas y suficientes.

Visto 1013 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.